Uncategorized

El confort es uno de los 3 elementos que no pueden faltar en tu hogar

Tu hogar debería ser un reflejo de ti y de los tuyos. Un espacio enfocado a la obtención del bienestar y la relajación personal. Y para ello te ofrecemos un amplio abanico de opciones que satisfacerán tus necesidades personales. ¿Debes seguir preocupándote de si has apagado todas las luces? ¿Debes estar graduando constantemente el termostato para conseguir la temperatura adecuada? ¿Debes estarte levantando para conseguir la graduación lumínica que te apetece tener? No, ya no debes tener en mente todas estas preocupaciones.

Schneider Electric es el reflejo una vida confortable y simple. Con soluciones eléctricas fiables y de alta calidad que además de integrarse a cualquier interiorismo, controlan la luz y la temperatura de la casa.

Nuestros sistemas se familiarizan con los hábitos y estilo de vida de los propietarios anticipando sus preferencias. De esta manera: no se consume más energía de la necesaria, la casa actúa de manera más eficiente, rentable, y autónoma y también aseguramos el confort de nuestros clientes.

Soluciones de gestión del hogar de Schneider Electric

Gestión de la temperatura

Ya no vas a tener que sufrir por tener demasiado frío o calor. Con la nueva gama de productos la temperatura se ajusta automáticamente según el horario. El sistema aprende cuando estás en casa, cuando no lo estás o a qué temperatura te gusta dormir por las noches.

Gestión de la luz

A partir de ahora ya no se quedará ninguna luz encendida durante todo el día por error, ni tendrás que ir a oscuras buscando el interruptor de la luz. Gracias a los detectores de movimiento incorporados, nuestros sistemas de iluminación manos-libres saben cuándo entras y sales de una habitación encendiéndose o apagándose automáticamente. Junto con los atenuadores de luz y las soluciones automáticas de control de sombra podrás lograr la iluminación ideal en función de tu actividad, estado de ánimo o la hora del día.

Soluciones prácticas para el día a día

Nuestra misión es hacerte una vida más fácil y es por ello que hemos desarrollado muchos productos innovadores que resuelven esas pequeñas molestias del hogar. Un ejemplo lo son los nuevos interruptores de luz que se doblan como ganchos para tus llaves o como soporte para el móvil, para que no pierdas el tiempo buscando dónde están.

Ha llegado el momento de que te armonices con tu hogar y con Schneider Electric encontrarás las soluciones óptimas a tus problemas.

Visita nuestra web y descubre las nuevas soluciones de confort para el hogar.


No Responses

Leave a Reply

  • (will not be published)