Uncategorized

¿Por qué obtener el nuevo certificado EcoXpert Home&Small Business para instaladores electricistas?

La profesionalización es un requisito indispensable actualmente y marca la diferencia entre empresas de un mismo sector. Las pymes y las grandes empresas optan por adaptarse a las nuevas tecnologías y digitalización para ampliar su ventaja con respecto al resto de empresas y profesionales que operan en su mercado. ¿Por qué iba a ser diferente en nuestro sector? Con la llegada de las nuevas tecnologías y las instalaciones conectadas al IoT, el reciclaje profesional es una obligación.

En su empeño para optimizar el desempeño laboral y ofrecer los mejores recursos a sus clientes, Schneider Electric ha diseñado un nuevo programa formativo y de certificación profesional para instaladores electricistas que quieran evolucionar en su profesión, con los nuevos medios y herramientas digitales, adquiriendo no solo conocimientos técnicos, sino también comerciales y de gestión empresarial. ¿A qué esperas para conseguir el certificado EcoXpert Home&Small Business para instaladores electricistas?

El certificado EcoXpert Home&Small Business, la formación del profesional electricista del siglo XXI de la mano de Schneider Electric

Si eres un profesional con o sin experiencia previa, sabrás que un buen técnico debe ampliar su formación y actualizarse constantemente. Por esa razón, desde Schneider Electric, hemos preparado diversas formaciones presenciales y on-line que te ayudarán a afrontar los nuevos retos que se presentan en nuestro sector:

1. La formación inicial es gratuita y no te llevará demasiado tiempo

No existe un buen desempeño laboral sin una formación adecuada. Inicia el curso de formación para obtener tu certificado EcoXpert Home&Small Business conociendo el nuevo Smartlink ELEC gratis. Contacta con nuestros expertos formadores para obtener información detallada sobre las ciudades españolas en las que se impartirá el curso presencial de formación.

2. Conseguirás el certificado EcoXpert Home&Small Business

Tanto el certificado como tu sello digital EcoXpert Home&Small Business te diferencian de la competencia. Los cursos de especialización, junto con las herramientas de Schneider Electric, te ayudarán a optimizar tu trabajo en el sector residencial y el pequeño terciario: ofrece nuevas soluciones a tus clientes para sus viviendas o para sus comercios o tiendas. ¿Quieres ampliar tus expectativas generar nuevas oportunidades de negocio para ti y de ahorro energético y seguridad para tus clientes? EcoXpert Home&Small Business te acompaña en tu camino hacia la excelencia.

3. La evolución de los cuadros eléctricos: Smart Panels

Trabaja con las herramientas del futuro aprendiendo a configurar Smart Panels (cuadros eléctricos conectados), y desarrolla las competencias adecuadas para instalar los sistemas de comunicación Smartlink. Aprenderás todo lo que necesitas para instalar un cuadro eléctrico inteligente, y disfrutarás de ventajas adicionales gracias a Acti9 Smartlink Elec, lo último en conectividad. Este Smart Panel te ofrece varias ventajas:

  • Gestión de tu instalación y control de cargas desde cualquier lugar en el que te encuentres.
  • Avisos y notificaciones por cambios de estado, alarmas o fallos en tu instalación eléctrica.
  • Supervisión del consumo de energía y programaciones horarias.

En resumen, Smartlink ELEC permite a tu cliente conocer en todo momento el estado de su negocio.

4. Obtendrás nuevas competencias técnicas y comerciales

Smartlink ELEC es el innovador sistema de Schneider Electric que convierte un cuadro eléctrico convencional en un cuadro inteligente. La obtención del certificado EcoXpert Home&Small Business te convertirá en un experto en el diseño, configuración e instalación Smartlink ELEC, adquiriendo además formación comercial de venta de soluciones Smartlink ELEC. Te ayudaremos a instalar tu primer equipo y podrás conseguir tu certificado EcoXpert Home & Small Business.

5. El certificado EcoXpert Home&Small Business te proporcionará beneficios extra

Además de las acciones formativas y las herramientas necesarias para desempeñar tu labor como especialista en Smartlink ELEC, el certificado EcoXpert Home&Small Business te ofrece beneficios y condiciones de descuento especiales: ofrece un año extra de garantía en tus cuadros realizados con Smartlink ELEC y por tener tu certificado EcoXpert Home&Small Business, además, obtén condiciones especiales de compra en gamas iPDN Smart de Schneider Electric.

Accede a la formación para certificarte como EcoXpert Home&Small Business de manera completamente gratuita, y aprende a trabajar con las herramientas del futuro. ¡Conviértete en un profesional de la electricidad conectado a las nuevas tecnologías!

 


No Responses

Leave a Reply

  • (will not be published)