Uncategorized

Decora tu hogar con pequeños detalles

Ideas para el Hogar

Renovación y estilo en el Hogar

El estilo se basa en los detalles, en esos toques especiales que complementan tu diseño personal. Se invierte mucho tiempo y dinero para que los hogares reflejen tu personalidad y estilo de vida, pero se descuidan detalles como por ejemplo los accesorios eléctricos.  Desde un nuevo sistema de control de temperatura, como de persianas automáticas o de luces energéticamente eficientes. No debes permitir que los accesorios u objetos antiguos entorpezcan tu decoración.

Nosotros siempre aseguramos que los productos que se instalan encajen con tu estilo y tus preferencias. Y es por ello que podemos ayudarte a mejorar de las siguientes maneras:

  • Gran variedad de materiales y colores

Cada material desde la madera, los minerales, los metales y el vidrio tienen diferentes texturas y provocan sentimientos variados tales como la calidez o elegancia, la tradición o la modernidad (actualidad). Ciertos colores también transmiten determinados estados de ánimo. Por ejemplo, los colores más cálidos y vibrantes son más energéticos, mientras que los suaves son más relajantes. Es por ello que antes de tomar una decisión debes pensar en qué quieres que transmita tu hogar.

Con nuestros productos tendrás una amplia variedad de materiales y colores que reflejaran a la perfección el espacio personal que deseas ya que nuestro objetivo es personificar tus ideas hasta en el más mínimo detalle.

 

  • Crea sin límites

Contamos con infinitas oportunidades para tu creatividad. Cualquier color, forma y material se pueden combinar para crear un estilo 100% personalizado. Se pueden aplicar patrones y diseños de las telas, de los muebles, o del papel pintado de tu casa. No olvides que solamente tú defines los límites de tu creatividad.

 

  • Diseño práctico

Las ventajas que ofrecemos son infinitas, no solamente agradables a la vista sino que combinamos su atractivo estilo con un diseño ingenioso que nos lleva a crear productos innovadores y funcionales. Nuestra intención es que vivas de una forma más cómoda, por ejemplo si eres de los que se olvida de dónde ha dejado las llaves, no te preocupes. Schneider Electric ha creado interruptores con forma de ganchos para llaves o de soporte para móvil pensados única y exclusivamente para ti.

En nuestra página web podrás encontrar la mejor reforma para tu hogar.


No Responses

Leave a Reply

  • (will not be published)