Residencial

Placas Orion: rápida instalación, gran estilo

Cada proyecto o construcción tiene sus propias necesidades, como pueden ser el estilo y el presupuesto. Sin embargo, la seguridad tanto de cualquier instalador como del usuario y la calidad de los materiales no debe ser negociable.

Schneider Electric es sinónimo de calidad con productos que no solo cumplen, sino que rebasan estándares, siempre respetando las normas de instalación y considerando las observaciones realizadas por profesionales eléctricos.

Algunas de esas observaciones están enfocadas en los tiempos que lleva instalar accesorios eléctricos, como muchos contratistas y electricistas han mencionado. Y precisamente éste es uno de los puntos críticos que quiero abordar, ya que el tiempo y presupuesto que se invierte se espera sea lo más óptimo posible, pues al final, ese tiempo utilizado también se convierte en un gasto más a considerar.

¿Existe una línea que ofrezca una fácil instalación y gran estilo?

Orion es la la línea modular de placas y apagadores que se adapta a cada estilo de vida y diseño, y se convierte en la solución perfecta para ambientes donde la creatividad y la innovación son una exigencia. Con las opciones más modernas y un diseño impecable de interruptores y tomas de corriente, Orion pone a disposición de los usuarios una amplia cantidad de funciones y variantes que proveen máxima flexibilidad y opciones a elegir.

Orion sensor de luz

Orion – Sensor de luz

Orion – Toma multimedia

Orion – Personalización sin límites

 

 

 

 

 

 

 

Para una instalación en vivienda, Orion es el sistema modular que se ajusta a cada estilo de vida. El universo Orion ofrece una enorme variedad de combinaciones y posibilidades, desde apagadores y tomas de corriente, hasta funciones electrónicas, dimmers y tomas multimedia.

Con productos específicos para hoteles, los huéspedes pueden apreciar el bienestar y belleza de cada detalle. Orion destaca todos los diseños, ya sean clásicos o contemporáneos.

Y no podemos dejar afuera los hospitales y clínicas donde lo importante es el bienestar y la salud. Y ahí es donde la línea Antibacterial de Orion entra pues está compuesta por aditivos que inhiben el crecimiento de las bacterias, garantizando protección y confiabilidad a largo plazo contra gérmenes y evitando su propagación. La acción Antibacterial de Orion se mantiene durante toda la vida útil del producto.

Así pues, todo encaja de forma perfecta para responder a cualquier requerimientos de estilo, material y funciones. De esta manera, Orion se convierte en la línea modular de placas y apagadores que ofrece practicidad, diversidad y una gran combinación de colores y materiales que se adapta a cualquier estilo.

Piensa en Orion para tu próximo proyecto y ofrece a tus clientes el estilo y funcionalidad que la línea tiene para ellos. Descarga nuestro catálogo Orion aquí.


No Responses

Leave a Reply

  • (will not be published)