Residencial

Unica: Una elección superior

Usualmente relacionamos lujo y calidad con exclusividad. De la misma manera, solemos asociar diseño con una inversión elevada de dinero, pero pocas veces pensamos en los beneficios de calidad y estética que algún producto con estas características puede proporcionarnos.

Funcionalidad, elegancia y modernidad

Los detalles cuentan, y es deber de los arquitectos y diseñadores entender los deseos de los más exigentes, comprender lo que buscan quienes están interesados en el valor de los materiales, el estilo, el diseño, la forma y la calidad. Es su deber proveer el confort necesario para que una habitación no sólo sea funcional sino elegante y moderna con accesorios lujosos y que evoquen las aspiraciones de sus habitantes.

Es por ello que Unica, la línea élite de placas decorativas es una elección superior. Esto porque fue creada pensando en la preocupación por el detalle, la cual es necesaria para lograr un resultado perfecto. Esta gama está hecha para durar, y para dejar una impresión duradera.

unica placas, enchufes y apagadores

En su proceso de fabricación se apostaron por los últimos avances tecnológicos para llegar a formas y diseños simples pero impecables. El objetivo es que cada usuario encuentre un producto que cumpla con sus gustos y que además destaque. La línea es el complemento perfecto que marca una diferencia, ya que satisface altas exigencias en cuanto a durabilidad, funcionalidad y diseño, siendo una opción exclusiva ya que lleva la expresión y la estética a nuevos niveles.

En su producción se han utilizado materiales innovadores y que son amigables con el medio ambiente, como maderas naturales y metales nobles. El vanguardismo e innovación caracterizan cada elemento de la línea Unica, así como sus soluciones de confort, seguridad y ahorro de energía.

Lujo y estilo 

Esta exclusiva línea de Schneider Electric está diseñada para proporcionar estilo y se vuelve la opción más adecuada para los espacios chic, siendo la elección preferida de hoteles categoría diamante por el lujo que refleja. No basta con vistas exclusivas, la decoración debe ser especial y un diferenciador de lujo y estilo.

Ya sea plástico, metal o madera, dimmers o sensores, Unica brinda el ambiente perfecto a cualquier espacio. Y no, la inversión no es alta, el estatus sí.

El lujo está en tus manos, evalúa qué opción es la indicada para que tu obra sea Unica. Descubre más sobre nuestra línea de placas decorativas élite o contáctanos para obtener más información.


No Responses

Leave a Reply

  • (will not be published)