Innovación

mySchneider App: nueva y renovada

Schneider Electric lanza su nueva y renovada aplicación: mySchneider app, con la cual se simplifica y personaliza la experiencia del usuario.

Schneider Electric-mySchneider App

¿Qué tiene de nuevo?

Considerando el éxito de las versiones anteriores, mySchneider app ofrece al cliente de Schneider Electric una interfaz completamente nueva con más funcionalidades para mejorar la experiencia de usuario. De entre las actualizaciones a esta robusta herramienta de Schneider Electric, está su nueva característica de Servicios a la Medida, que le permite a los usuarios personalizar información y opciones para encajar mucho mejor en las necesidades que sus trabajos les requieren. Además, la nueva sección de “productos recomendados” y la de “recientemente vistos” ahorran tiempo valioso para el usuario.

 

Éstas últimas características se unen al ya conocido servicio 24/7 que actualmente está en la app, incluyendo la habilidad de buscar productos por nombre o número de referencia, recibir información de un producto al escanear un Código QR, y recuperar documentos técnicos a través de una actualización de catálogo online y offline. Con disponibilidad para tener contacto directo con expertos de Schneider Electric en la aplicación, así como acceso a una sesión de chat en vivo, a través de un solo clic o del uso de la opción en el menú; los usuarios también podrán dar de alta nuevos casos o búsquedas a través de un formulario en la app, siempre y cuando no sean urgentes.

 

“Estamos continuamente trabajando con nuestros clientes y equipos de venta para integrar funcionalidades que den respuesta a sus necesidades y a su continua retroalimentación, solo así podremos darles la mejor experiencia móvil a través de mySchneider app”, dijo Marc Coroler, Vice Presidente Senior de Digital Customer Experience en Schneider Electric. “Estamos muy emocionados de introducir la rediseñada mySchneider app con una mejorada experiencia en productos, ofreciendo nuestro catálogo completo a los usuarios con características incluidas, búsqueda optimizada, recomendaciones y documentación técnica para ayudar a nuestros clientes a encontrar la información más rápido y contactar a soporte para incrementar la eficiencia en los negocios”.

 

Usuarios registrados en la aplicación mySchneider tienen acceso a características adicionales, como notificaciones en tiempo real, myCorner para administrar sus preferencias, hacer el tracking de órdenes, precios de productos y disponibilidad.

 

En el 2016, Schneider Electric introdujo la primera versión de mySchneider app. Ofreciendo autoservicio 24/7 con un solo clic y con expertos en el tema, la app fue instantáneamente adoptada por profesionales de la industria eléctrica alrededor del mundo. Debido a la creciente popularidad de la aplicación, Schneider Electric reunió los comentarios y retroalimentación de sus clientes, y los usó para crear nuevas características y funcionalidades.

Schneider Electric-MySchneider App

En conjunto con las nuevas características y la actualización de la interfaz, más mejoras están planeadas, incluyendo el video chat fácil de usar y la disponibilidad en varios idiomas, La aplicación existe actualmente en más de 30 idiomas, todas ofreciendo las mismas características. Las versiones de la aplicación mySchneider están disponibles en ambas tiendas digitales. Para más información, visita: https://www.schneider-electric.com.mx/es/work/support/myschneider-app/

 


No Responses

Leave a Reply

  • (will not be published)