Innovación

Chat de ventas en línea: Acercándonos a nuestro consumidor

Vivimos en un mundo de recompensas inmediatas donde todo está prácticamente al alcance de un clic. Esto hace que los consumidores, sin importar la industria de la que hablemos, sean más impacientes y demanden de una atención rápida y personalizada ante sus necesidades.

¿Cuál es la importancia del Chat de ventas en línea?

Hablarle a nuestros clientes en el momento y canal justos  cuando surge una necesidad puntual aumenta el nivel de satisfacción que les proporcionamos.

Partiendo en específico de la industria en la que nos encontramos, por más interesados que estén nuestros clientes en algún producto o servicio, difícilmente realizarán una compra sino cuentan con la información completa.

Por todo lo anterior mencionado era vital contar con un Chat de Ventas en línea en el cual brindamos apoyo a nuestros clientes en tiempo real, despejando así, cualquier duda que pueda surgir.

¿Cómo funciona el Chat de Ventas en línea?

Este Chat de ventas en línea está operado por nuestros ingenieros de ventas, lo cuál permite que cualquier usuario pueda obtener información técnica a profundidad acerca de nuestro producto o servicio antes de contratarlo.

Para poder usarlo, el cliente únicamente debe ingresar a nuestro sitio web  y buscar el producto que necesita en el apartado de productos.

Para ejemplificar, supongamos que nuestro cliente está trabajando en un proyecto que necesita la implementación de unos interruptores termomagnéticos; una vez que lo ingresa en la barra del buscador interno, llegará a esta página:

Schneider Electric-Chat de ventas en línea

 

En este punto nuestro cliente ya puede iniciar el chat. Únicamente debe darle clic al ícono verde cómo se muestra a continuación:

Schneider Electric-Chat de ventas en línea

 

Posterior a esto se abrirá la ventana de diálogo y ¡Listo! Nuestro cliente podrá empezar a revisar a profundidad las opciones de la mano de uno de nuestros ingenieros.

Para nosotros ser un aliado estratégico en los proyectos de nuestros clientes actuales y potenciales es sumamente importante, por ello seguiremos trabajando para brindarles la mejor experiencia.

¿Estás trabajando en un proyecto y necesitas ayuda? Nosotros tenemos la solución.

 

 

 


No Responses

Leave a Reply

  • (will not be published)