Innovación

Una idea brillante para armonizar tu hogar

Piensa en el espacio favorito de tu casa y visualiza cómo la creatividad podría ayudarte a crear un ambiente perfecto. Un espacio en el que pasarás tiempo de calidad con tu familia, en el ambiente que has formado con ella.

Bien lo diría el famoso arquitecto William Morris: “No tengas nada en tu hogar que no tenga un uso o que no creas que es bello”. Por eso debo comenzar diciendo una cosa: ¡no me gusta el color blanco! Y con esa afirmación no me refiero al color en sí, pues de hecho, ese es mi color favorito. Más bien me refiero al color blanco de las placas de mi casa. Un blanco que poco a poco se volvió amarillo y en algunas partes café. Y eso sucedió debido al desgaste natural del plástico que estuvo expuesto a altas temperaturas y al ambiente en general. No me gusta porque representa la decisión que alguien más tomó pensando que era lo más “neutral” para ese hogar.

Lo anterior es un tema importante al momento de personalizar tus espacios. Y si eres de las personas que se inspira con lo que hay a su alrededor, analizando detalles, colores y pensando en la manera de combinarlos para crear algo único, tengo una excelente idea para que puedas armonizar tu hogar de manera sencilla y práctica.

Creando tu propio ambiente

Imagina lo siguiente. Estás en un departamento vacío y el espacio es perfecto para acomodar lo que tu quieras; te has asegurado, entre otras cosas, que la instalación eléctrica del lugar brinde protección por una falla a tierra, además de contar con un centro de carga para proteger la inversión de todos tus equipos electrónicos. Después llega la parte más divertida, ya tienes pensados los colores que decorarán las paredes, tal vez un estilo minimalista con pintura mate o tal vez brillante. Te preguntas si algunos impresos en vinil o mejor un papel texutrizado serán la opción indicada para lo que tienes en mente, pero te das cuenta que el blanco de tus placas opaca el ambiente que quieres crear.

Lo anterior puede solucionarse muy fácilmente, sólo debes buscar el material que será tu fuente de inspiración. Ésta puede provenir de una revista de paisajes, de una foto, del periódico de esta mañana, de una historieta o de un poster, todo lo que pueda hacer armonía con el espacio que quieres crear. Una vez que hayas seleccionado el patrón, diseño, o ilustración, podrás dejarlo todo en manos de Orion You. La gran ventaja de este producto es la personalización, sí, una personalización sin límites. ¿Por qué? Simplemente porque, cualquiera que sea la fuente de tu inspiración, se podrá plasmar en las placas de tu hogar.

Que tu imaginación tome el control

Las largas horas en la tienda buscando el tono más parecido a la decoración de tu hogar es algo de lo que puedes despedirte. Siendo honestos a veces hallar el tono correcto parece una tarea imposible.

Ahora que sabes esto, practica la siguiente actividad con tu familia. Busca un buen libro con mandalas, marca los bordes de la placa en la hoja y colorea solo la parte visible, recorta y haz la prueba. Que tus invitados regresen a tu hogar para ver el siguiente nivel de tu imaginación.


No Responses

Leave a Reply

  • (will not be published)