Gestión de TI

Nuevas actualizaciones acerca del Programa de Canales de APC by Schneider Electric

Actualmente contamos con aproximadamente 9 mil socios activos en nuestro Portal para soluciones IT. Sabemos que la tecnología se reinventa a una velocidad sin precedentes ya que todo está migrando a ser completamente digital. Pensando en esto y en apoyo a nuestros canales tecnológicos hemos mejorado la interfaz de nuestro Portal para proporcionarles una experiencia integral que logre potencializar todos sus conocimientos y el crecimiento de su negocio.

Si aún no eres socio, pero te apasionan las soluciones integrales de IT, no dudes en volverte parte de la transformación digital y regístrate.

¿Qué podré encontrar en el Portal si ya soy parte de él?

TOP BANNERS: Los hemos organizado y actualizado para responder de manera más enfocada a la oferta comercial en tu región. Ahora podrás encontrar de manera más rápida temas como:

  1. Edge Computing
  2. Netbotz Academy
  3. Secure Power Solutions
  4. Data Center Solutions

 

Schneider Electric-Soluciones IT

PROMOCIÓN EDGE COMPUTING:  Impulsamos tu oferta comercial poniendo a tu disposición increíbles promociones dentro del componente EDGE.

Schneider Electric-Soluciones IT

MÁS EN TU IDIOMA: La sección “Partnership, evolved” ahora se llama “Desarróllate como Canal” – al ser contenido dirigido al crecimiento de tu negocio queremos que todo lo que encuentres sea en tu idioma y en términos que sean completamente familiares para ti.

TE MANTENEMOS ACTUALIZADO: Podrás encontrar un nuevo componente donde podrás encontrar contenido relevante para tu negocio mes a mes. Durante este trimestre localiza el contenido del Programa de Capacitación a Partners.

Schneider Electric-Soluciones IT

NETBOTZ ACADEMY: como respuesta a las múltiples solicitudes de nuestros partners, damos la bienvenida a nuestra Netbotz Academy cuyo objetivo es proveer a nuestros canales de información más técnica y práctica de estos equipos de monitoreo.

Schneider Electric-Soluciones IT

DESCARGA TUS CERTIFICACIONES: Hemos habilitado un link directo para descargar desde el Portal el comprobante de cualquier certificación que hayas completado. Esto dará sustento a tu nivel de experiencia y conocimiento a nivel comercial. Ir a la sección de ENTRENAMIENTO, desde el banner principal de tu página.

Schneider Electric-Soluciones IT

PROGRAMA DE CAPACITACIÓN A PARTNERS- ALL INCLUSIVE: El Programa de Capacitación a Partners, busca mantener a nuestros socios de negocio actualizados en cuanto tendencias del mundo de IT, así como en nuestros productos y soluciones. Durante los últimos 5 meses, se trabajó fuertemente en capacitaciones, a manera de webinar, acerca de desarrollo comercial, páginas personales, actualizaciones de producto y tendencias. Todas estas capacitaciones han sido recapituladas y puestas bajo disposición ON DEMAND, para ser atendidas por cualquiera de nuestros socios a cualquier hora, en cualquier momento.

Schneider Electric-Soluciones IT

Como podrás ver, nuestro Portal está creciendo para darte un mayor soporte. Creemos firmemente en la digitalización del futuro y queremos hacerlo de tu mano.

 

 


No Responses

Leave a Reply

  • (will not be published)