Gestión de la energía/Eficiencia energética

EcoXpert, una nueva élite para los retos energéticos

¿Qué tienen en común Freixenet, el Museo de Bellas Artes de Castellón y el Ayuntamiento de Burjassot?

Todos ellos han apostado por el ahorro energético de la mano de la red EcoXpert de Schneider Electric, la primera red de empresas a nivel internacional especialistas en sostenibilidad, innovación y eficiencia. A finales de 2011 empezamos a implantar este programa para proporcionar a las empresas adheridas las herramientas necesarias, tanto a nivel de formación como de coaching, para que estén a la vanguardia de las soluciones con más futuro. Las empresas que forman parte de la red EcoXpert comparten una filosofía común ligada a las soluciones de eficiencia energética, la automatización de edificios y viviendas y la sostenibilidad. Y, lo que es más importante, no están solas. Toda empresa EcoXpert cuenta con el respaldo de Schneider Electric, líder en soluciones de gestión de la energía y automatización.

El sector energético está viviendo el mejor de los cambios: más eficiencia y más control para una mayor seguridad y confort. Una revolución que nos complace impulsar desde la primera red de empresas de especialistas capaces de mejorar la vida tanto en hogares como en hospitales, escuelas, hoteles, oficinas como en empresas del sector retail, industria o banca.

Los focos clave de la red EcoXpert son la automatización y control de las instalaciones y su conectividad IT, así como la distribución, la supervisión y gestión de la energía.

EcoXpert es un proyecto internacional implantado en más de 30 países y apoya a más de 200 empresas en nuestro país. La clave del éxito se basa en incentivar la formación de los profesionales, la atención técnica especializada, el soporte y coaching comercial y la cultura de la innovación para estar a la vanguardia del sector. Todo ello corroborado en el certificado EcoXpert, un certificado de garantía distintivo para reconocer la calidad y eficiencia de la instalación.

La imagen y la confianza que genera una empresa se basa tanto en la parte técnica cómo en intangibles como los que nacen de proyectos como EcoXpert, poniendo en el foco del negocio la seguridad y la calidad de vida de las personas. ¿Qué mejor que una estrategia de RSC que permita ahorrar en energía?


No Responses

Leave a Reply

  • (will not be published)