Gestión de la energía

¿Sabes cómo crear un ambiente seguro para tu bebé?

Un nuevo miembro llega a tu familia y lo primero que viene a tu mente es crear el ambiente perfecto para darle la bienvenida a tu hogar. Cada elemento lo eliges de manera cuidadosa para que en ese espacio se comiencen a contar grandes historias.

El espacio que elijas para recibir a ese nuevo miembro es como un lienzo en blanco. Comienzas por seleccionar los colores, los juguetes y todos los elementos decorativos. Cuando ese maravilloso espacio toma forma, surge una pregunta obligada, y con mayor peso ahora que vas a cuidar de tu bebé…¿Cómo mantengo la seguridad de mi hogar?

Proteger las esquinas de tus muebles para evitar futuros accidentes es un buen punto de partida, sin embargo, hay maneras de profundizar más en el tema de seguridad.

Existen estadísticas que indican los riesgos por electrocución dentro de una vivienda, por ello en Schneider Electric trabajamos de manera integral para crear soluciones para tu hogar.

Creando el espacio ideal

Ese nuevo cuarto que estas a punto de convertir en el espacio ideal para tu bebé, debe ser impecable y quieres que todo esté en armonía. Pero, seguro hay algo que no combina con la mezcla de colores y elementos decorativos, el apagador. Así es, algo tan pequeño puede romper la armonía visual del espacio que estás creando.

En Schneider Electric a través de nuestra línea de accesorios ORION, te ofrecemos la placa ORION YOU, la cual puedes personalizar para integrarla a la decoración de tu hogar. Otra ventaja de utilizar este producto, quizá no sólo en el cuarto del bebé, es que la integridad de tu pequeño o pequeña no se verá afectada por una descarga si ellos llegasen a introducir un objeto a la ranura de tu ORION, todo esto gracias a la tecnología de protección Tamper Resistant, la cual se caracteriza por tener un bloqueo mecánico en las ranuras de la toma corriente, evitando que se cierre el circuito y ocurra una descarga.

Por otra parte, conectar todos los accesorios eléctricos necesarios para ambientar ese espacio puede resultar problemático y poco seguro si quedan a la vista. Para resolver este problema te recomendamos usar nuestra canaleta DEXSON , además de resguardar los cables para mantener a salvo a tu familia homogenizará el espacio.

Haz de tu hogar un mundo seguro para explorar

Tu bebé empieza a dar sus primeros pasos, despertando su curiosidad ante ese mundo lleno de nuevas experiencias. Por ello, debes prevenir cualquier cosa y hacer de tu casa un mundo seguro para sus primeras exploraciones.

Asegúrate de proteger esos momentos con tu bebé con nuestra toma corriente contra protección a fallas a tierra o Contacto Duplex GFCI, el cual brindará protección contra cualquier descarga accidental de corriente hacia nuestro cuerpo, cortando el suministro de energía en la toma corriente.

De igual manera puedes brindar mayor protección desde el centro de carga QOX, instalando el Interruptor Termomagnético contra Fallas a Tierra QOGFI, proveniente de los contactos de corriente de tu vivienda.  Este producto detecta cuando hay una descarga de cierta corriente eléctrica hacia tu cuerpo e inmediatamente corta el suministro de energía para evitar daños.

También, querrás proteger a tu bebé contra cualquier eventualidad del medio ambiente. El riesgo de incendio debido a una descarga atmosférica puede provocar fallas en tus equipos electrónicos, sin embargo puedes estar prevenido si cuentas con un supresor de picos cómo el Supresor de Picos QO o SPD, este se encargará de desviar ese exceso momentáneo de voltaje que se genera cuando el rayo ocurre, protegiendo tu patrimonio familiar.

Recibir a tu bebé es un momento que atesorarás para siempre protégelo contando con soluciones integrales en tu hogar de la mano de los expertos en manejo de energía.

 

¿Quieres comenzar a crear ese mundo seguro para tu familia? Adquiere estos productos a través de nuestros canales autorizados. 


No Responses

Leave a Reply

  • (will not be published)