Gestión de edificios

La solución inteligente para un ambiente seguro

Con retos diarios en temas de seguridad, el encargado de las instalaciones de un edificio requiere contar con herramientas más confiables e integrables para asegurar que las personas y bienes dentro del edificio se encuentren en un ambiente seguro y eficiente.

Las ciudades están creciendo y con ello la demanda de edificios más seguros e inteligentes, la seguridad de un edificio ya no depende únicamente del control de accesos sino de coordinar todos los sistemas que permiten que las personas, los datos y los bienes se encuentren libres de ataques físicos y virtuales.

Las tendencias de urbanización y movilidad nos exigen mantener infraestructuras físicas y virtuales dinámicas, con productos conectados, que nos aseguren la continuidad de los negocios sin riesgos.

 

Ante estos retos ¿Cuál es la solución?

Ecostruxure Security Expert es una solución integrada de control de acceso y detección de Schneider Electric-EcoStruxure™ Security Expertintrusiones que unifica la seguridad de la infraestructura y los sistemas de gestión de edificios.

Esta solución asegura que los sistemas en el edificio funcionen de manera óptima y transforma la forma en la que los usuarios interactúan con el edificio.

Sabemos que la seguridad del edificio se compone usualmente de varios sub sistemas, como: videovigilancia, elevadores, intercomunicadores, gestión de llaves y otras tecnologías de edificios que tienen puntos de contacto con los sistemas de seguridad. Gestionar todos estos sistemas individualmente, puede convertirse en una pesadilla.

EcoStruxure Security Expert proporciona un sistema fácil y unificado que proporciona capacidades de reporteo y auditoria convirtiendo grandes cantidades de información en análisis y reportes personalizables que son fácilmente accesibles.  De igual manera permite visibilidad de las funciones del sistema a través de la infraestructura desde sitios locales, regionales y globales para ingenieros y administradores.

Esta solución entrega capacidades de integración superiores como, niveles avanzados de lógica programable para cumplir necesidades específicas, basado en estándar IP, el sistema puede ser extendido a múltiples sitios o a futuras expansiones, siempre confiando en la seguridad ya que la información se encuentra encriptada a través de toda la arquitectura, cumpliendo con los listados de las agencias globales.

Schneider Electric-EcoStruxure™ Security Expert

 

Si estás trabajando en un proyecto o descubriste que esta podría ser la solución a todos tus problemas de gestión conoce más acerca de EcoStruxure.


No Responses

Leave a Reply

  • (will not be published)