Gestión de edificios

Refleja tu personalidad en el hogar con Mix & Match

Sabes mejor que nadie que un buen diseño está en los detalles. Y detalles, como enchufes o interruptores, pueden dotar de carácter y profundidad a diseños de interiores y brindar a los clientes de una mayor comodidad y conveniencia.

 

Como diseñador de interiores, la aplicación Mix & Match de Schneider Electric permite escoger a los clientes dispositivos electrónicos que reflejan su personalidad y gustos. Con Mix & Match puedes combinar diferentes formas, colores y materiales que aportan ese toque final que conseguirá marcar la diferencia. Además, Mix & Match da a los clientes acceso a una gama cada vez mayor de características, como programas de iluminación y de ambiente, detectores de presencia, tomas de USB y termostatos, entre otros.

 

La gama de Mix & Match es la mejor opción para que tus clientes reflejen su personalidad y estilo de vida en sus hogares. Empieza hacer realidad tus ideas utilizando la innovación y el diseño.

 

Mientras navegas por las distintas líneas de productos de Schneider Electric en la aplicación (Odace, D-Life y más), puedes seleccionar aquellos productos que más se adecuan para tu proyecto y ver una previsualización de las formas, los colores y los materiales de tu diseño. Es muy sencillo: simplemente arrastra el echufe o el interruptor que quieras sobre un fondo disponible o sobre el revestimiento de pared real que planteas usar en la habitación. Tan solo tienes que hacer una fotografía y agregarla en tu biblioteca personal.

 

Mix & Match te ayudará a mostrar a tus clientes cómo su inspiración puede transformar su hogar. Además, se destacará seleccionando los toques finales (enchufes eléctricos e interruptores) perfectamente adaptados a los hogares de sus clientes.


No Responses

Leave a Reply

  • (will not be published)