Servicios

Fundación Schneider Electric se suma a #FuerzaMéxico.

En México, estos últimos meses hemos sido testigos de desastres naturales con graves consecuencias. El sismo del pasado 19 de septiembre nos mostró la importancia de estar unidos, ser solidarios y apoyar a todas las víctimas de estos sucesos tan lamentables. Es en los meses venideros en los que más necesitaremos apoyar a todos los afectados por este acontecimiento, sabiendo que la suma de todos los esfuerzos nos permitirá salir adelante.

Con la finalidad de apoyar a la población afectada, Fundación Schneider Electric ha decidido igualar las aportaciones personales que realicen los miembros de la comunidad de Schneider Electric, sus familiares, amigos y socios de negocio a la Cruz Roja Mexicana.

¿Cómo puedes sumarte?

Unirse a esta iniciativa es muy sencillo y creemos firmemente que cada aportación, pequeña o grande creará un sinfín de oportunidades para aquellos que lo necesitan en estos momentos. Sólo es necesario ingresar al sitio oficial de la Cruz Roja Mexicana y realizar la donación deseada, especificando el sismo del 19/09/17 como la causa. Una vez hecho esto se deberá enviar el comprobante de donación recibido vía correo electrónico a la siguiente dirección: claudia.hernandez@schneider-electric.com. Puedes encontrar más información en nuestro sitio web, así como una guía paso a paso para hacer tu aportación correctamente.

Fundación Schneider igualará el monto máximo de un millón de pesos con la finalidad de apoyar a la reconstrucción de infraestructuras educativas afectadas por el sismo, dicha iniciativa estará vigente hasta el 29 de octubre de 2017. Creemos que con el esfuerzo de todos esta meta podrá lograrse.

Fundación Schneider y Cruz Roja Mexicana

Nuestra fundación

Con presencia en 75 países, Fundación Schneider Electric tiene el objetivo de contribuir al desarrollo de individuos y sociedades no privilegiadas por todo el mundo a través de educación, generación de conciencia y capacitación vocacional relacionada con la energía.

Es por ello que también pusimos a disponibilidad de nuestra comunidad, el apoyo gratuito de nuestro Centro de Servicios a través de los siguientes canales en Facebook: @SchneiderElectricMX, Twitter: @SchneiderMX y página web en caso de que de alguna estructura eléctrica resultará dañada o alguna persona tenga preguntas al respecto. Nuestro Director de Servicios, Rubén Díaz puede ser contactado directamente al 045 81 8253 7357, él continuará canalizando la ayuda necesaria. A su vez como miembros activos de la Cámara de Comercio Franco Mexicana hemos puesto este servicio a disposición de las empresas francesas localizadas en México y afiliadas a la Cámara.

Estamos convencidos que las empresas privadas debemos ser solidarias y unirnos para apoyar a nuestro país en la reconstrucción del mismo y al soporte de nuestras comunidades afectadas. #FuerzaMéxico

Deja una respuesta

  • (will not be published)