Residencial

Orion: Creatividad y diseño llevados al siguiente nivel

Orion: Creatividad y diseño llevados al siguiente nivel

Piensa en el trabajo, las responsabilidades y la rutina, tan solo algunos de los factores por los que a veces nos vemos envueltos en una ola de estrés. Ahora piensa en tu hogar, un espacio que equivale a más que un pedazo de tierra, un lugar que se transforma en tu atmósfera de relajación y básicamente en lo que tú quieras que sea.

Este espacio puede ser la zona en la que reflejes tus gustos y tu percepción del mundo. En este proceso los colores y texturas serán indispensables para crear un estilo único, tú estilo. El color, por ejemplo, es un factor determinante en el proceso de transformación de una habitación ya que dependiendo de la elección podremos estimular los sentidos, crear sensaciones de espacios más grandes, más acogedores, liberadores o que transmitan paz. En el caso del diseño, los colores son una vía para comunicar mensajes y significados específicos. Son una de las más poderosas formas de comunicación no verbal ya que nuestro cerebro está programado para responder al color.

Ahora, visualiza ese espacio que convertirás en una de tus piezas maestras. Piensa en todos los detalles y cómo estos pueden ser parte de un concepto o decoración en tu baño, tu cocina, etc. Dentro de ese espacio que está tomando forma en tu cabeza, me viene a la mente uno de los apagadores, sí, ese accesorio amarillento que suele estar en millones de hogares en México. Y pienso que el espacio que has seleccionado debe satisfacer todo lo que esperas de esa atmósfera llena de color, texturas, diseño y sensaciones.

Un universo de posibilidades

Es por ello que, si hablaremos del universo de posibilidades que puedes tener al personalizar tu espacio, tienes que conocer Orión, la línea de placas y apagadores de Schneider Electric. Esta gama tiene el objetivo de brindar comodidad al usuario con un diseño excepcional, adicional a que evita el desperdicio de energía.

Orion cuenta con más de 160 productos que permiten diversas combinaciones con placas y módulos creados para utilizarse en el hogar, la oficina o el espacio que decidas crear. Esta línea conjunta estilo y diseño con un funcionamiento inteligente detrás.

La gama Orion se compone de tres líneas

  • Orion Essence: colorida, diseños con un toque tradicional y clásico
  • Orion Materials: cuenta con diseños únicos, un toque contemporáneo además de acabados en cromo y aluminio.
  • Orion You: ofrece productos totalmente personalizables y al gusto de cada usuario para todas las necesidades. La eficiencia energética es lo único que se repite en estas líneas de producto.

Nuestra gama brinda un extra al diseño, ya que utiliza una gran variedad de conectores multimedia tales como puertos y cargadores USB, conectores HD15, HDMI, Jack 3.5 y otros. Además de características tales como variación de luz con dimmers, reductores digitales de luz y características de atenuación de lámparas LED.

Diseño y tecnología inteligente en uno. Eso precisamente convierte a Orion en el aliado ideal del hogar ya que además de contar con ese toque de estilo, personalización y creatividad, aporta seguridad a través de su protección en la instalación eléctrica.

Orion ha sido desarrollado para simplificar nuestro día a día, por ejemplo, estos productos ofrecen conexiones para toda clase de dispositivos (smartphones, tablets, computadoras, cámaras, etc.). Todo esto sin cables mezclados y enredados, así el diseño de tu espacio puede ser simple y limpio, elementos clave en la decoración de interiores.

¡Siempre conectado!

Las tomas multimedia de Orion son compatibles con un estilo de vida móvil y el alto uso de dispositivos electrónicos. Funciona como un punto de fácil acceso para conectarse cuando se requiera, sin necesidad de usar algún tipo de adaptador. Algunas conectan los datos de tus dispositivos con entrada USB para mostrar imágenes y videos en una pantalla, otras tienen conexión HD15 Plug & Play de fácil instalación gracias a la solución ya pre-cableada, lista para enchufarse a tu computadora y ver tus contenidos favoritos.

  

Diseño ecológico

Cabe mencionar que todos los productos de la ínea Orion están certificados bajo RoHS and REACH, lo que garantiza la ausencia de sustancias tóxicas durante su fabricación. Esto implica que hay todo un diseño ecológico de por medio, asegurando la máxima protección del medio ambiente con altos estándares de calidad.

Es por todo lo anterior que Orion se vuelve la solución perfecta para ambientes que unen la creatividad con la innovación. Toma unos minutos y conoce el universo de posibilidades que la línea de interrutores y tomas de corriente Orion tienen para ti.

Deja una respuesta

  • (will not be published)