Residencial

Arquitectura más allá del diseño

Cuando hablamos de arquitectura en nuestro día a día usualmente nos enfocamos en el impacto visual que genera. Mencionamos el diseño, la estética, la armonía y el conjunto de elementos que generan un ambiente mucho más agradable visualmente para la sociedad y cada uno de nosotros. Sin embargo, hoy en día la arquitectura va más allá de la armonía del diseño, evolucionando en la creación de espacios funcionales y confortables, pero sobre todo adecuados para nuestro estilo de vida actual.

Soluciones innovadoras

Para lograr este balance, será clave contar con soluciones integradas e innovadoras que permitan la materialización de un espacio que propicie un ambiente de impacto positivo desde los más básicos elementos.

Adicional al estilo, hablemos del elemento seguridad en una vivienda. En ésta, las soluciones de Schneider Electric se pueden concentrar en el centro de carga QOX. Este producto cubre las ventajas mencionadas inicialmente pues integra estética y funcionalidad, simplificando soluciones, costos y dando al usuario la practicidad de controlar toda la seguridad eléctrica desde un mismo punto en un solo equipo. Esto sin mencionar que es un producto que ningún usuario querrá esconder en la alacena o bajo las escaleras, como normalmente sucede.

Maximizando la seguridad eléctrica de una vivienda

Dentro de nuestro centro de carga QOX es posible elevar al máximo la seguridad eléctrica de un hogar. Esto porque se le pueden integrar soluciones, tales como los interruptores QOGFI, los cuales brindan protección a todos los habitantes del lugar. De esta manera se evitan las descargas eléctricas a personas en circuitos completos y no solamente desde el tomacorriente.

Es posible también, integrar un supresor de picos TVSS, con el cual se protegen los equipos electrónicos del circuito completo. Así, se transfiere un alto valor agregado al usuario, recibiendo éste una vivienda con productos de la mejor calidad a nivel mundial.

Centro de Carga QOX - Arquitectura y Seguridad

Conoce más sobre nuestra integración de soluciones eléctricas, asesórate a través de nuestro equipo de prescripción o solicita una capacitación personalizada.

Generemos juntos ambientes más integrados, confortables, armónicos y sobre todo seguros. Esto te ayudará a incrementar la reputación que hoy en día tienen tus obras.

Deja una respuesta

  • (will not be published)