Residencial

Máxima seguridad para tu patrimonio

La mayoría de nosotros sentimos seguridad  y confort en nuestros hogares, este lugar donde pasamos más de 90 horas en la semana, y más allá de sentirnos protegidos queremos que nuestras familias también lo estén. Todo el confort y protección que buscamos se traducen en tecnología.

Pero, te has preguntado cuánto vale tu inversión, es un cuestionamiento que deberías tomar en cuenta ya que en estas épocas de lluvia, una descarga atmosférica (rayo eléctrico) puede perjudicar tu patrimonio más de lo que piensas. Pero no te preocupes, en este blog te daremos algunos tips para evitarlo.

Renovación en el hogar

Eseguridad en el hogarn Schneider Electric somos especialistas globales en administración energética y automatización, y sabemos que la sustentabilidad es prioridad en la industria. Es por ello que día a día innovamos con nuevos productos que brinden el confort y seguridad necesarios a tu hogar.

Si estás considerando realizar una inversión para renovar tu casa, empieza con los productos que otorguen seguridad a tu patrimonio. La lavadora, el refrigerador, el centro de entretenimiento, entre otros, tienen un costo significativo que sería frustrante perder si ocurre una descarga eléctrica en tu vivienda.

Ahora, si ya tienes una idea del dinero que vas a gastar en la remodelación de tu espacio, piensa antes lo que podría costarte adquirir los productos que protegerán tu hogar en comparación al costo de todos tus electrodomésticos, dispositivos electrónicos, etc. Entonces te darás cuenta que la inversión en productos que brinden seguridad a tu hogar será mucho menor al valor de todo lo que tienes en tu vivienda.

Seguridad y protección total

En esta temporada de lluvias, cuando un rayo cae cerca de tu hogar sucede de manera repentina puede averiar tus dispositivos electrónicos. Esto se puede evitar instalando un supresor de picos QO o SPD en tu centro de carga. Éste se encargará de desviar ese exceso momentáneo de voltaje que se genera cuando el rayo ocurre, protegiendo tu patrimonio y en el mismo instante a tu familia, ya que si un dispositivo en tu hogar se destruye puede ocasionar un incendio.

Ahora, hablando de proteger a tus seres queridos, existe un riesgo en todas las zonas de tu vivienda donde hay exposición a la humedad: cocina, baños, cochera, patio, entre otras. Si eres de las personas que conectan electrodomésticos en estos espacios, o usas la secadora de cabello en el baño, un interruptor termomagnético contra fallas a tierra QOGFI te va ser de mucha utilidad.

Pero no te agobies, es mucho más sencillo de lo que suena. Nuestro QOGFI, además de contar con protección termomagnética y salvaguardar los circuitos de tu vivienda, evitará que te ocurra una descarga eléctrica. Este producto detecta cuando hay una descarga de cierta corriente eléctrica hacia tu cuerpo e inmediatamente corta el suministro de energía para evitar daños.

¿Cómo instalar la protección?

Centro de carga QOX

Nuestro centro de carga QOX ofrece, además de su diseño moderno, diferentes beneficios reflejados en mayor espacio para conectar sin complicaciones el QOGFI y el SPD. Además está la posibilidad de conectar varios interruptores termomagnéticos en este centro de carga, el cual sirve como canal para la desconexión general en la vivienda. Esto sin mencionar que su instalación es muy fácil ya que puede estar sobrepuesto o empotrado en la pared.

El centro de carga QOX proporciona funcionalidad, estética y toda la seguridad que requiere tu familia en un solo punto del hogar. Es una solución que te permite instalar todos nuestros productos enfocados a la protección de los tuyos y de tu patrimonio.

Consulta en donde adquirir estos productos y elige con tranquilidad la mejor protección para tu hogar.

Deja una respuesta

  • (will not be published)