Residencial

Miluz: la línea que lo tiene todo

Desarrollar un producto que sea reconocido es objetivo de casi todas las empresas, o por lo menos debería serlo. Y si este reconocimiento va acompañado de un premio internacional en el que se realizan más de 5,000 presentaciones y participan 70 países, entonces eso significa que se alcanzó la excelencia.

El premio del que hablamos comunica la importancia del diseño y todo lo que puede lograr tanto para los usuarios, como para las marcas y sociedades. Sí, el iF DESIGN AWARD es un símbolo de excelencia en cuanto a la forma, calidad estética y enfoque que está centrado en el usuario

Miluz, línea ganadora del iF DESIGN AWARD

Miluz de Schneider Electric, es la nueva línea de placas, apagadores y tomas de corriente reconocida con dicho premio en la categoría de “Producto”. En éste se resaltó su diseño contemporáneo con bordes de curvas suaves y acabados brillantes.

Pero sabemos que aunado al diseño de un producto como éste, la simplicidad, funcionalidad, color y bajo costo son clave. Lo anterior tiene un peso muy importante en el área residencial, especialmente porque estos son los parámetros necesarios para elegir un proveedor que genere valor agregado en las obras.

Miluz: diseño impecable y fácil instalación

La gran ventaja de Miluz es que cuenta con todos los beneficios mencionados, es una línea que lo tiene todo. Es decir, además de su diseño impecable, su instalación es simple, sencilla y veloz. El tiempo de colocación es 20% más rápido que el de los productos competidores. Así se ahorra dinero en cuanto a la mano de obra pues se reducen las horas hombre.

Adicionalmente Miluz brinda funciones de gran practicidad a través de su gran tecnología. Éstas van desde dimmers y sensores de movimiento hasta entradas para cargador USB, atributos valorados por los usuarios finales, que cada vez son más exigentes y buscan estar a la vanguardia en todos los aspectos de su vida diaria.

Esta familia de productos se ajusta al ritmo de vida de cualquier persona pues también cuenta con placas llenas de color. Así se puede incorporar a las paredes puntos focales sobrios y divertidos si se desea o diseños menos atrevidos al optar por el brillante y profundo blanco de las placas Miluz.


Grandes beneficios a un precio accesible

La relación costo-beneficio es una de las grandes ventajas de esta línea ya que se pueden aprovechar al máximo los beneficios ya descritos a través de una inversión realmente baja. Para aquellos desarrollos que quieren diferenciarse del interés social y que al mismo tiempo no quieren incrementar demasiado sus costos, invertir en una línea como Miluz es la mejor opción.

Con esta nueva línea ganan todos, la firma lo hace al incorporar un producto reconocido a bajo costo. Gana el instalador, porque facilita el trabajo al electricista y reduce tiempos por la simplicidad en la instalación. Y también gana el usuario final porque puede disfrutar de una gama de productos modernos y funcionales que harán su vida más fácil.

Toma unos minutos y descubre las grandes ventajas de Miluz, la nueva línea de placas y apagadores que se ajusta a tu ritmo de vida.

 

2 Respuestas to “Miluz: la línea que lo tiene todo”

    • Marco Sánchez

      Gracias por tus comentarios Luis.
      Miluz ofrece 5 colores en total: blanco, café, plata, dorado y bronce (acabado aluminio).

      ¡Saludos!

      Responder

Deja una respuesta

  • (will not be published)