Gestión de TI

APC by Schneider Electric es nominada como Best Partner 2016

En días pasados se llevó a cabo en la Ciudad de Bogotá- Colombia, la entrega de premios “Best Partner de IT”. Actividad liderada por Play marketing a través de Canal Informático – el medio más influyente en canales de zona Andina-, en donde los fabricantes sobresalientes en el canal son premiados y seleccionados como Best partner.

Para elegir el mejor aliado todas las personas que hacen parte de canales, ingresaron al portal y realizaron la votación para elegir a la mejor marca en cada una de las categorías, según su criterio, experiencia y visión como partner.

En esta ocasión APC by Schneider Electric fue nominada como Best Partner 2016 en la categoría de Energía, dónde finalmente obtuvo el 1er lugar compitiendo con más de 9 multinacionales.

“Para el equipo de APC by Schneider Electric es un honor contar con esta distinción, resultado del trabajo en equipo con nuestros partners del sector. En esa medida,  continuaremos con el firme propósito de desarrollar y crecer en conjunto con cada uno de ellos. Así mismo, es importante reconocer al equipo de Schneider Electric por la constancia y compromiso a diario hacia los objetivos y necesidades de nuestros clientes”. Aseguró Magda Bobadilla, ITD Channel Distributor Manager ITD for Andean Cluster.