Gestión de la energía

Más que un lujo, una inversión para la sustentabilidad

La remodelación en el hogar se considera, en ocasiones, un lujo de la economía familiar pues la inversión que se requiere puede rebasar cualquier presupuesto que se haya considerado al momento de hacer una planeacicón. Sin embargo, es importante saber que el rediseño doméstico puede traer más beneficios que solo la comodidad y el aspecto visual, buscando la sustentabilidad energética.

Sustentabilidad en el hogar

Uno de los artefactos que más luce dentro de una casa son los interruptores eléctricos. Podría parecer algo simple, pero cuando acudimos a una tienda departamental para comprar un interruptor eléctrico, llegamos a tardar bastante tiempo en elegir el ideal. Pero, más allá de lucir placas de diseño o tipos de conexiones, debemos considerar los beneficios para el hogar. Una de las principales formas para saber si una casa es moderna o no es a través de estos interruptores.

La sustentabilidad es una prioridad

En Schneider Electric somos especialistas globales en gestión energética y automatización, y sabemos que la sustentabilidad es prioridad en la industria; por lo tanto, hay que innovar con productos que ayuden a incrementar la eficiencia energética desde casa.

Pero, ¿cómo hacerlo? Una de las ofertas que tenemos en Schneider Electric es el Centro de Carga QOX. Una interesante solución que, además de su diseño moderno, es un equipo con múltiples aplicaciones. Dentro de sus beneficios encontramos que:

  • Está preparado para recibir un interruptor principal QO de 1 o 2 polos con alimentación inversa. Máxima seguridad instalando la protección general local.
  • Está preparado para alimentación a zapatas principales. Conexión tradicional que permite mayor disponibilidad de circuitos derivados.
  • Un gabinete, dos tipos de montaje. Versátil gabinete para montaje que se puede empotrar o sobreponer.
  • Funcionalidad 2 en 1. Medio de desconexión general, con panel de derivados en el mismo gabinete.

Seguridad, funcionalidad y estética forman parte de la combinación que hará que el hogar no sólo sea un lujoso capricho de remodelación, sino una solución sustentable para la comunidad.

Deja una respuesta

  • (will not be published)