Acerca del blog

¡Hola y bienvenido al blog de Schneider Electric!
El objetivo de este blog es animar al debate a personas innovadoras que nos ayuden a aprovechar al máximo nuestra energía conservando los recursos de nuestro planeta. Como se puede apreciar en las distintas categorías del directorio del blog, queremos cubrir todo el espectro de la energía, desde ciudades inteligentes hasta hospitales y gestión de la energía, entre otros muchos aspectos.
Actualmente contamos con más de 190 bloggers de 16 países que colaboran con el blog de Schneider Electric, así como con varios bloggers externos invitados a la organización y que son especialistas en energía.
Te animamos a comentar y compartir los posts que consideres interesantes, y a que te unas al debate sobre la creación de una economía de eficiencia y la aplicación de prácticas energéticas inteligentes donde vivimos y trabajamos, de la empresa a la red.
Me llamo Nick Blandford y superviso el programa de blogs global de Schneider Electric. Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros en bloginfo@schneider-electric.com
Mis mejores deseos en tus esfuerzos relacionados con la energía inteligente.


Nick Blandford
Global Blogging Community Manager